
Natacion para la Tercera Edad
Esta es una excelente decisión, este ejercicio ayuda a desarrollar sistemas cardiovascular y respiratorio, aumenta la fuerza muscular y la resistencia, así como un aumento en la flexibilidad de las articulaciones marca, al tonificar el cuerpo. El régimen se relaja y ayuda a perder peso. Por favor, consulte a su médico y someterse a un examen para el nivel de natación más adecuado para comenzar.
Al mover el cuerpo en el agua promueve la actividad física en las personas obesas con patologías como su columna vertebral y aquellos, que, fuera del agua tienen dificultad con los deportes. Especialmente aquellos que necesitan rehabilitación o motoras repeticiones cardíacos. El estilo de vida sedentario necesita ser eliminada ya que esto se desarrolla un gran gasto de energía, una actividad que da placer y una oportunidad para sobresalir y lograr confianza en sí mismo. ejercicios de hidroterapia afectos y mejora los síntomas de enfermedades de los huesos, las articulaciones, los músculos y el movimiento del motor, de modo que proporciona una gran sensación de bienestar. Por lo tanto, se evita los movimientos bruscos de la columna vertebral y la cepa cervical y lumbar.
Es necesario que haya ninguna apnea o disnea. La alteración del ritmo respiratorio en los estudiantes de más edad es perjudicial: el estudiante se encargará de respirar normalmente y siempre hacerlo a través de la boca.

