

Training for armed forces or water safety Instructor / Lifeguard

Training for armed forces or water safety Instructor / Lifeguard
Entrenamiento para futuros soldados y salvavidas
Buscando Directrices entrenamiento físico militar, Instructor Militar de fitness entrenamientos o Seguridad en el Agua - Salvavidas?
En un esfuerzo por apoyar a los hombres y mujeres de los Estados Unidos Fuerzas Armadas y de la Cruz Roja Americana, El Swim School David Hoyos, ha estado trabajando en formas de ayudar a los que ya están sirviendo, y aquellos a punto de sumergirse en. La confianza El agua es una parte esencial de muchos militares, la seguridad del agua o las carreras de salvavidas, en particular, las operaciones especiales. Ya sea que usted está nadando, paseos en bote, o ir a un parque de agua, todo el mundo debería conocer los fundamentos de la seguridad del agua y aprender acerca de todas las técnicas de natación. La comprensión de estos diversos movimientos ayuda a elegir mejor en qué dirección ir.
Ofrecemos cursos para la seguridad personal y la natación para todas las edades, la seguridad en embarcaciones pequeñas, y cursos para obtener la certificación de salvavidas y / o pruebas básicas de entrenamiento de la aptitud física para las Fuerzas Armadas. A pesar de que de ninguna manera queremos comparar lo que podemos hacer por usted con los programas regulares en estas entidades, creemos que podemos ayudar a prepararse. Tanto si se está nadando eficiencia y / o la resistencia, movimientos de combate, el aleteo, máscara, tubo, control de la respiración, flotando en el agua, así como las cuatro técnicas de natación, el rastreo, o estilo libre, espalda, braza y el estilo mariposa. Podemos hacer un uso intensivo en una formación y entrenamiento específico, o ser una guía general. Por último, si usted está buscando para las clases de natación, durante todo el año, se puede entrenar en cualquier tipo de clima, donde será recibido y aplaudido por lo que eres, o están a punto de lograr, no busque más allá de sus amigos.





NOTA: Usted debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio u otro programa de acondicionamiento físico para determinar si es adecuado para sus necesidades. Esto es especialmente cierto si usted (o su familia) tiene un historial de enfermedades médicas o enfermedades que se podrían hacer peor por un cambio en la actividad física. No comience un programa de ejercicios si su médico o proveedor de atención médica asesora en contra de ella.